Ana Lidia Alonso

MAKE UP ARTIST CANARIAS

Ana Lidia Alonso, directora, formadora y emprendedora de la 1ª Escuela de Maquillaje Profesional en Canarias. Bajo la visión como esteticista, diseñadora de moda, personal shopper...encontró en el maquillaje su salida profesional.

Tras varios años dedicándose a la formación, decidió abrir una Escuela Profesional única en Canarias. Y gracias a los conocimientos adquiridos de la mano de varios profesionales tanto nacionales como internacionales y a su bagaje profesional, se crea la Escuela bajo una filosofía adaptada a la demanda del mercado nacional. Certificadora para la docencia, varios premios de maquillaje, directora de eventos tan relevantes como como el Carnaval de Las Palmas de G.C. y la Fashion World, proyectista y diseñadora, representante en Canarias de la marca Graftobian, una constante ebullición de fantasía.

Creadora de la marca M.U.A.C (Make up artist Canarias) para contrataciones de eventos y talleres a través de grupos de maquilladores profesionales se da solución a la gran demanda de un trabajo bien hecho bajo su dirección.

El futuro está en seguir formando profesionales, creciendo y apostando por la calidad y el esfuerzo en el trabajo.